¿Qué requisitos debo cumplir para ser un alojamiento certificado Dog Vivant?

Conoce cuáles son las condiciones para ser certificable.

La certificación garantiza a los usuarios que en los negocios certificados, no sólo serán aceptados, sino bienvenidos. Tratados, como poco, igual que los clientes sin perro. Para ello, además del abono de cuota anual (de 72€ o 120€ al año según el tamaño del alojamiento), los alojamientos turísticos dog-friendly que quieran contar con la certificación Dog Vivant tienen que cumplir los siguientes requisitos:

adhesivo_neg_caninos

  • Contar con Licencia Turística.
  • Aceptar que el perro pueda dormir con su familia en la habitación (no en cheniles, en el cuarto de la lavadora...).
  • Aceptar clientes con perro durante toda la temporada en la que el alojamiento esté abierto (no sólo en temporada baja). Por supuesto, siempre que haya disponibilidad.
  • Facilitar bebedero con agua fresca.
  • Completar y cumplir la política de acceso a perros formulada en su ficha Dog Vivant (tamaño, suplemento, acceso a zonas comunes...).

Ver ficha ejemplo: Hotel Petit Palace Arana Bilbao

POR LA CONVIVENCIA

DECALOGO ALOJAMIENTOS

Por supuesto, nos encantan los planes con perro, con garantía...y también con responsabilidad.

Con el objetivo de ayudar al propietario del negocio a establecer normas de forma amable, ponemos a su disposición decálogos de buen comportamiento generales que se envían en el Pack de bienvenida. Como servicio personalizado, pueden encargarse hojas de convivencia con las normas específicas de cada negocio.


Para más información visita este enlace: Conviértete en Anfitrión Dog Vivant