Soy Anfitrión Dog Vivant ¿cuál es el proceso de renovación?

Descubre los 4 sencillos pasos para renovar tu certificación

La certificación garantiza a los usuarios que en los negocios certificados, no sólo serán aceptados, sino bienvenidos, y se ha de revisar periódicamente. El periodo de renovación es anual y el proceso supone:

1. Verificación: Tu certificadora Dog Vivant se pondrá en contacto contigo adhesivo certificacioncon antelación y verificará que tu negocio dog-friendly/negocio canino, sigue cumpliendo las condiciones que te convierte en certificable Dog Vivant.

2. Información y confirmación: Ella te informará sobre las novedades, crecimiento en comunidad, estadísticas, cuota, etc. Posteriormente confirmará tu deseo de renovar o no renovar. En caso de renovar, verificará si deseas adquirir material extra.

3. Pago: El proceso variará en función de la forma de pago establecida la última vez aunque podrás modificarla siempre que quieras.

  • Domiciliación bancaria: Se trata de la forma de pago más sencilla. La renovación es automática y se realizará al cumplirse el año de certificación.
  • Paypal/Visa: Te volveremos a facilitar un enlace PayPal (vía móvil o email) en el momento de la renovación solicitando el pago. Podrás introducir tu cuenta PayPal, o los datos de facturación y tu número de tarjeta, en caso de no tener cuenta, y el cobro se efectuará automáticamente.
  • Transferencia: Te hacemos llegar la factura en el momento de la renovación y cuentas con 10 días para realizar la transferencia al número de cuenta que te facilitaremos. No te enviamos el pack de bienvenida ni incluimos tu negocio en ningún destacado digital hasta recibir el ingreso.

Consulta aquí las diferentes formas de pago y sus características.

4. Envío de tu Pack de Renovación: El Pack de Renovación contiene:

  • Adhesivo certificado actualizado
  • Bebedero o display + manuales "Viajar con perro"
  • Decálogo de convivencia
  • Muestras de productos
  • Tarjetas para incentivar las opiniones de tus clientes con perro
  • Material comprado, si lo hubiera. Aprovechando la entrega del Pack, ahorrarás en gastos de envío.

El envío se realiza una vez confirmado el pago, el día 15 de cada mes.

 

También puede interesarte: Materiales para Anfitriones Dog Vivant