¿Qué funcionalidades ofrecen los planes superiores y qué me aportan?

Los planes superiores (MÁS, MÁS GLOBAL Y STAR) están diseñados para mejorar la visibilidad y el contacto directo de los casi 100.000 usuarios que visitan la web y app Dog Vivant cada mes.

Si quieres que una certificadora te oriente sobre el plan más adecuado para tu alojamiento, escríbenos a anfitriones@dogvivant.com

 

LAS FUNCIONALIDADES SE DIVIDEN EN DOS GRANDES GRUPOS:VISIBILIDAD y CONTACTO DIRECTO. 

Aquí tienes la tabla de tarifas y desglosa e funcionalidades, para que tengas a mano lo que incluye cada plan >> Desglose funcionalidades por plan

  • Visibilidad

Estas funcionalidades te garantizarán una visibilidad mayor en la comunidad Dog Vivant: búsquedas, redes sociales, newsletter. 

 

1. POSICIÓN EN RESULTADOS DE BÚSQUEDA

    Los usuarios buscan por zona, categoría, filtran por tamaño de perro...etc. y acceden a listados más o menos extensos según las características de su búsqueda. 

    En la lista de resultados, los negocios con planes avanzados aparecerán en las primeras posiciones. De esta forma, los negocios que tengan contratado el PLAN STAR aparecerán en primer lugar, seguidos del plan MÁS GLOBAL. Tras esto encontraremos el plan MÁS y después, el plan BASIC. 

    Si el usuario filtra por localización (cerca de mí) o valoración, este orden desaparecerá, pero tu negocio seguirá siendo destacado con un estilo "verde fluor" que destaca frente a los negocios del plan BÁSICO. 

     

    Ficha_upgrade_dogvivant_destacado_listados

     

    2. DESTACADO EN MAPAS Y LISTADO

    Como apuntábamos en el punto anterior, las fichas de los planes avanzados siempre irán destacadas en color, independientemente del orden en el que aparezcan si el usuario ha filtrado por valoración, cercanía. 

    También si el usuario selecciona la versión "vista mapa": 

    Ficha_upgrade_dogvivant_destacado_mapas

    3. DESTACADO EN REDES SOCIALES

    Destacado Cardamomo Siguenza

    Dog Vivant no es sólo una web o una app. Es una comunidad de viajeros y aventureros con perro que conecta cada día con nuevas ideas y destinos a través de las redes sociales. En Dog Vivant contamos con una comunidad de más de 50.000 seguidores en Facebook e Instagram, que interactúan con nuestras publicaciones cada día. 

    Por eso en los planes superiores incluimos publicaciones exclusivas sobre tu alojamiento. Incluimos contacto directo en el propio texto del post. 

    elian_dogvivant

    Con el PLAN MÁS Y MÁS GLOBAL disfrutarás de 1 publicación al año, y en el plan STAR, de 4 publicaciones al año en redes sociales. 

    Estas publicaciones son redactadas por Elian, nuestra perrunity manager, siguiendo tus directrices: fecha, contenido, promociones...y proponiendo ideas y mejoras según nuestra experiencia con la comunidad.

    Aquí puedes verle con Jokus, su inseparable amigo canino y la inspiración de sus mejores frases perrunas. 

    4. DESTACADO EN HOME WEB / APP / NEWSLETTER

    También contamos con  más de 30.000 usuarios suscritos a la newsletter quincenal NOTICIAS GUAU! , que desean recibir nuevas ideas y propuestas en su buzón de correo. 

    newsletter_dogvivant

    Y más de 100.000 visitas mensuales al sitio web, en el que encontramos una sección de recomendaciones "especiales" en el sitio web. 

    destacados_digitales-2    

    En los planes MÁS GLOBAL se incluye un destacado en la newsletter y la home de Dog Vivant y en el plan STAR*** incluimos 4 destacados tanto en la newsletter como en la home a lo largo del año

    5. OPTIMIZACIÓN SEO DE TU FICHA DE ANFITRIÓN CERTIFICADO

    La web global está optimizada para conseguir un buen resultado en buscadores (especialmente Google) para palabras clave que incluyan el término "con perro": Madrid con perro, Coruña con Perro, Alicante con Perro, Noja con perro...

    Actualmente más del 70% de nuestro tráfico web proviene de este tipo de búsquedas. 

    El posicionamiento SEO en tu ficha web incluye una revisión y edición del texto por parte de nuestra experta en redacción SEO para conseguir que tu ficha de anfitrión aparezca en  los primeros puestos de las búsquedas dog-friendly de tu zona, y un email explicándote los cambios que se han realizado en tu ficha para ello. 

    • Contacto directo

    Estas funcionalidades completan la información de tu ficha, animando al usuario, una vez que ha visitado tu ficha Dog Vivant, a contactar directamente contigo. 

    Ficha_upgrade_dogvivant_tarifas_temporada

    1. PUBLICACIÓN DE TARIFAS POR TEMPORADA

    En el plan BASIC puedes incluir un precio medio por habitación doble, lo que ya supone una referencia, pero no deja de ser un importe orientativo, que habrá que contrastar con el alojamiento por tipo de habitación o alquiler, temporada...

    Con la posibilidad de incluir las TARIFAS por temporada, (plan MÁS, plan MÁS GLOBAL, plan PRO), puedes desglosar las tarifas por tipo de unidad alojativa y temporada, incluyendo un campo de observaciones. 

    Así, los contactos directos que recibas estarán más cualificados al conocer los precios y tarifas en detalle. 

    Recuerda incluir sólo las unidades alojativas en las que des la bienvenida a clientes con perro.

    2. FORMULARIOS DE CONSULTA DE DISPONIBILIDAD

    En Dog Vivant incentivamos la reserva directa, por eso mostramos tu email, teléfono...en "datos de contacto". Consideramos esencia que las personas interesadas en hospedarse en tu alojamiento te contacten directamente, y cerréis con ello la disponibilidad  y detalles de la reserva. 

    Pero a veces, las consultas son genéricas, vagas...o simplemente no tienen toda la información necesaria para poder responder de forma acertada. Esto hace que se pierda tiempo a la hora de gestionar, y se pierdan posibles reservas. 

    Para evitar esto, activa el FORMULARIO DE CONSULTA DE DISPONIBILIDAD. Recibirás un email con todos los detalles de la consulta: 

    • Fechas 
    • Número de personas
    • Número, tamaño de perros y si alguno es catalogado PPP
    • Campo observaciones para cualquier aclaración

    Ejemplo de vista de formulario. Sección "perros":

    Ficha_upgrade_dogvivant_formulario_contacto

    Esto, combinado con una política dog-friendly desglosada al detalle y una tabla de tarifas por temporada actualizada y completa, supone que el formulario recibido está muy cerca de convertirse en reserva. 

    El formulario de consulta de disponibilidad está resaltado en la ficha de anfitrión, por lo que también incentiva la interacción (icono calendario flotante durante toda la navegación

    Ver ficha de ejemplo con formulario de solicitud y tabla de tarifas por temporada activado

    Este formulario es opcional en los planes BÁSICO Y MÁS, con un coste de 3€+IVA por formulario completo recibido (máximo facturable 60€/mes + IVA y control de duplicados).

    Como acción especial de lanzamiento, los formularios gratuitos serán GRATUITOS hasta diciembre, con opción de activarlo con las tarifa mencionada anteriormente.

    En los planes MÁS GLOBAL y STAR los formularios están incluidos en el plan de forma ilimitada.

    Ver todas las condiciones de los formularios de disponibilidad aquí.

    3. FOTOGRAFÍAS ILIMITADAS

    No somos los primeros ni los últimos que repetiremos esta frase: una imagen vale más que mil palabras. Un alojamiento turístico que busca la excelencia debe tener un buen puñado de fotos que muestren sus instalaciones de la forma más atractiva y realista posible. 

    En el plan BASIC tienes la opción de incluir un máximo de 10 fotos, lo que supone un número más que suficiente para tener una idea global del alojamiento. Pero si has encargado una sesión de fotos profesional y te cuesta elegir, o dispones de diferentes tipos de habitaciones que quieres mostrar al detalle, esta funcionalidad puede marcar la diferencia. 

    Ficha_upgrade_dogvivant_fotos_ilimitadas

    El usuario se sentirá más atraído si puede ver todos los detalles de tu alojamiento, lo que supone estar un paso más cerca de que contacte contigo. 

    4. TRADUCCIÓN DE TU FICHA A INGLÉS / FRANCÉS

    Tú mismo puedes traducir los textos de tu sitio web desde el área de gestión. Pero si prefieres, nosotros nos encargamos de traducirlo a inglés y francés y volcarlo en tu ficha web (servicio prestado por traductores profesionales). 

    Así, los turistas extranjeros que visiten nuestra web podrán informarse correctamente de las condiciones, características del alojamiento... lo que incentivará el contacto directo contigo. 

    La web se carga en el idioma correspondiente según el idioma preferido del navegador. Esta traducción se realiza una única vez tras la revisión de los textos en castellano y optimización SEO por parte de Dog Vivant. No incluye posteriores modificaciones durante el año. 

     

    ¿Has decidido ya que plan Dog Vivant es para ti?

    Si ya eres negocio certificado y quieres modificar tu plan, haz clic aquí: 

    >>> Alojamientos Turísticos Lite - 20 habitaciones o menos, campings, albergues...

    >>>Alojamientos Turísticos Pro - 20 habitaciones o menos, campings, albergues...

    Si todavía no tienes tu certificación Dog Vivant y quieres solicitarla, haz clic aquí: 

    >>>Alojamientos Turísticos Lite - 20 habitaciones o menos, campings, albergues...

    >>> Alojamientos Turísticos Pro - 20 habitaciones o menos, campings, albergues...