¿Qué opciones de pago tengo?

Te explicamos las diferentes opciones de pago que ponemos a tu disposición para el abono de la cuota anual de certificación.

imagen_valores_neg_caninos

1. Domiciliación bancaria: Se trata de la forma de pago más sencilla. Facilítanos durante el proceso de alta un número de cuenta (IBAN) y nosotros nos encargamos. El cobro se realiza a final de mes, momento en el que te haremos llegar la factura. Una vez confirmada, la renovación anual es automática.

*Forma de pago no disponible para negocios de Andorra y Portugal.

2. Paypal/Visa: Te facilitamos un enlace PayPal (vía móvil o email) en el momento del alta solicitando el pago. Podrás introducir tu cuenta PayPal, o los datos de facturación y tu número de tarjeta, en caso de no tener cuenta, y el cobro se efectuará automáticamente. El proceso deberá repetirse anualmente en cada renovación.

3. Transferencia: Te hacemos llegar la factura en el momento del alta y cuentas con 10 días para realizar la transferencia al número de cuenta que te facilitaremos. No te enviamos el pack de bienvenida ni incluimos tu negocio en ningún destacado digital hasta recibir el ingreso. El proceso deberá repetirse anualmente en cada renovación.

Para más información sobre la certificación visita este enlace:Conviértete en Anfitrión Dog Vivant