¿Cómo se utiliza el buscador Dog Vivant?

Te explicamos cómo los usuarios buscan los mejores planes para disfrutar con perro en la web y App de Dog Vivant.

El buscador principal de la web y App Dog Vivant ayuda a tus potenciales clientes a encontrar tu negocio, así como puntos de interés (playas , parques, paseos...) cercanos para disfrutar juntos. Para realizar la búsqueda, el usuario dispone de 3 campos principales:

  1. Zona: Permite indicar el lugar donde se quiere disfrutar; municipio, provincia, comunidad autónoma, país o lugar destacado (Picos de Europa por ejemplo). Búsqueda por zona: Asturias.  No existe búsqueda por Mi ubicación, en ese caso es necesario buscar por la localidad en la que se encuentre.
  1. Categoría: Se refiere al tipo de actividad que se busca Las opciones son: dónde dormir (alojamientos), dónde comer (restaurantes, bares y cafeterías), dónde comprar (comercios), qué hacer (puntos de interés y actividades organizadas) y negocios caninos. Si se hace una búsqeuda por Categoría, es obligatorio indicar una zona. Búsqueda por Zona y Categoría: Dónde dormir en Asturias

  2. Sitios Guau!: Se utiliza para buscar una ficha concreta en caso de conocer el nombre del negocio o punto de interés (ejemplo Hotel Gran Bilbao o Ruta del Cares). En caso de realizar esta búsqueda, no es necesario indicar Zona ni Categoría.

Ejemplo de Búsqueda de un Sitio Guau! concreto: Apartamentos Les Xanes

 

BuscadorDV

 

A medida que se empieza a escribir, el buscador va sugiriendo opciones. Si el concepto buscado no existe en la web, el buscador no sugerirá ninguna opción.

 

El usuario normalmente tiene claro dónde y qué quiere disfrutar con su perro por lo que la búsqueda más común es la de Zona + Categoría.

El orden de las fichas que aparecen al realizar la búsqueda es aleatorio, dentro del plan que tiene contratado cada anfitrión. A partir de aquí, el usuario podrá Ordenar por orden de publicación, por cerca de mi y por mejor valorados, o realizar diferentes Filtros en función de la categoría seleccionada.

También puede interesarte: Saca el máximo provecho a tu certificado de Anfitrión