¿Qué ayuda ofrece Dog Vivant a las asociaciones turísticas?

A continuación te contamos cuáles son los servicios de acompañamiento para asociaciones y destinos turísticos interesados en trabajar la oportunidad del turismo y ocio con perro.

Además de una certificación, Dog Vivant es una consultora de turismo y ocio con perro que opera en España, Andorra y Portugal. Ofrecemos servicios como talleres de formación y otros servicios de acompañamiento para asociaciones y destinos turísticos interesados en trabajar la oportunidad del turismo y ocio con perro.

mockup_informeRecientemente hemos lanzado el primer informe "Hábitos de Turismo con Perro" en el que recogemos conclusiones muy interesantes como que más de 7 millones de españoles hacen al menos un viaje al año con su perro, y que las pernoctaciones con perro suponen el 21% del gasto en pernoctaciones de turismo residente.

 

 

Puedes conseguir el informe completo aquí

Si representas una asociación turística interesada en rentabilizar este segmento, nosotros sabemos cómo ayudarte. Plantéanos vuestras inquietudes o las de vuestros asociados y buscaremos la fórmula que mejor se adapte a vuestras necesidades.  

Puedes ver un ejemplo de nuestro trabajo aquí: HOSBEC. Para más información sobre nuestros servicios, consúltanos.